Carabineros detuvo a sujeto que robaba accesorios de vehículos en Coyhaique

0

Personal de Carabineros detuvo a sujeto que intentaba sustraer especies desde un vehículo estacionado en la vía pública.

El individuo -de 19 años de edad- intentó introducir un objeto brillante en la chapa de un automóvil marca Subarú modelo Impresa, para luego dirigirse al portaequipaje y a la puerta del costado derecho del vehículo, sin lograr su cometido.

Desde Carabineros indicaron que luego de que se recibiera la llamada a la Central de Comunicaciones (Cenco), procedieron rápidamente al patrullaje preventivo, logrando ubicar al sujeto en la intersección de la calle Las Quintas con Los Cipreses, a quien le fue encontrado, entre sus vestimentas, un cuchillo de 26 centímetros de hoja, siendo detenido y los antecedentes derivados a la Fiscalía.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) se abocó a la fijación del móvil, sumado a la búsqueda y levantamiento de indicios de interés investigativo los cuales serán sometidos al análisis y, cuyos resultados, serán remitido a la Fiscalía.

 

Fotografía de Contexto: La prueba

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.