Calisto por designación de nueva intendenta: “Me pongo a disposición de las autoridades designadas para buscar siempre el bienestar regional”

0

Tras la designación de Geoconda Navarrete como nueva Intendenta Regional, el diputado electo Miguel Ángel Calisto felicitó a la ex seremi de Desarrollo Social, además de plantear la necesidad de mantener el Plan de Zonas Extremas y propiciar el diálogo con los distintos sectores políticos.    

Según Calisto, “felicito el nombramiento de Geoconda Navarrete como Intendenta de Aysen. Como Diputado electo me pongo a disposición de las autoridades designadas para buscar siempre el bienestar regional”.

El diputado electo aseguró que “espero que la disposición de quienes sean designados sea absoluta con quienes hemos sido electos, de manera que podamos poner sobre la mesa los temas regionales. Creo que lo urgente hoy, es que la nueva intendenta garantice la continuidad del Plan de Zonas Extremas, en lo que se refiere a los mecanismos de evaluación de proyectos y los recursos extras sobre todo, especialmente para temas de vivienda, tal como se venía haciendo”

Finalmente, Calisto planteó la necesidad de generar diálogos con los distintos sectores políticos, indicando que “le pido sabiduría para un diálogo con todos los sectores, ya sean de gobierno o de oposición, para lograr sacar adelante los temas pendientes de Aysen”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.