Calisto aseguró en Junta Nacional DC que se negará a futuros acuerdos con el Frente Amplio y el Partido Comunista

0

El Diputado electo de la DC, Miguel Ángel Calisto, encendió el debate en la Junta Nacional de su Partido, tras haber negado futuros acuerdos políticos con el FA y PC.

En esa línea el próximo legislador “llamó a la unidad en la diversidad, pensando en el partido y sin complejos de izquierda o derecha. Recordemos que somos una alternativa distinta a los extremos, un partido de centro y social cristiano”.

Recordemos que Calisto en reiteradas ocasiones se ha referido a la postura que debiese tener la DC en los próximos cuatro años del gobierno que liderará el Presidente electo Sebastián Piñera, así como también se ha dado el tiempo de referirse a la designación de los Secretarios de Estados, calificándolos como un “Gabinete con experiencia política, un importante nivel académico y desempeño en el mundo privado y público”.

Finalmente el ex Director de la JUNAEB Aysén, ha manifestado en otras oportunidades que el rol que tendrá la DC apuntará a “una oposición republicana, que garantice diálogo y gobernabilidad”.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.