AysenEnLinea cubrirá en exclusiva los detalles del Festival Internacional de Cine desde Valdivia

0

La idea es aportar a la difusión artística y cultural en uno de los eventos de su tipo más importantes de Latinoamérica.

El Festival Internacional de Cine (FICValdivia) lleva 24 años convirtiéndose en un principal encuentro del cine chileno donde diversos actores, productores, directores y personajes del mundo cinematográfico se toman la capital de la región de Los Ríos para competir y mostrar sus producciones a los diversos públicos que llegan hasta la zona.

El festival se ha caracterizado por situarse a la vanguardia a nivel mundial y así mostrar a la industria chilena la irrupción de nuevas voces y miradas únicas con más de 200 películas que se exhibirán en diferentes recintos de Los Ríos.

De esta forma, AysenEnLinea llevará las principales noticias y novedades de esta nueva edición a todos los habitantes de Aysén con el fin de poder apoyar en materias de difusión de estos espacios de encuentro que expondrán autores de cintas nacionales e internacionales.

El festival se llevará a cabo del 9 al 15 de octubre y usted podrá seguir todas las novedades de esta nueva edición por nuestras plataformas en Facebook, Twitter e Instagram y en www.aysenlinea.cl

Comenta con el hashtag #AysénConElFICValdivia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.