Inicio AysénDecide “Aysen X Guillier”: Equipo del candidato presidencial comenzó campaña política en Aysén

“Aysen X Guillier”: Equipo del candidato presidencial comenzó campaña política en Aysén

330
0
Compartir

Este domingo el equipo político de la campaña “Aysén por Guillier” inició su trabaja para la elección de segunda vuelta presidencial del próximo 17 de diciembre.

Como sucedió a lo largo de todo el país, los adherentes del candidato presidencial Alejandro Guillier, salieron a las calles para iniciar en terreno el trabajo del periodista que enfrentará a Sebastián Piñera en el balotaje final.

En Coyhaique, ciudad elegida para el lanzamiento oficial en la región, contó con la participación del vocero regional de la campaña y alcalde de la ciudad, Alejandro Huala Canuman, quien destacó el compromiso del candidato de la centro izquierda con los avances que los chilenos solicitan.

“Aquí hay una reforma profunda a la Constitución Política que queremos continuar. Una reforma que llegó para quedarse, la cual es la reforma a la educación. Hoy la gratuidad no sería posible si la presidenta no hubiese tomado esto como una bandera de lucha y haber avanzado como lo ha hecho. Tenemos que seguir en esta senda. Hay quienes no creen en esto, pero la presidenta, nuestra coalición y nuestro candidato Alejandro Guillier si creemos” expresó Huala.

Desplegados por toda la patagonia aysenina y hasta el final de la campaña estarán los voluntarios compartiendo con la comunidad el mensaje ciudadano del candidato Alejandro Guillier. Desde juventudes políticas, pasando por diferentes organizaciones sociales, hasta “ciudadanos de a pié”, están apoyando en las calles las propuestas del candidato de la centro izquierda nacional.

 

 

Fotografía de Contexto: Lanzamiento equipo Alejandro Guillier

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here