Inicio Regional AYSÉN EN LINEA: La nueva propuesta comunicacional para la Región de Aysén

AYSÉN EN LINEA: La nueva propuesta comunicacional para la Región de Aysén

512
0
Compartir

Este martes 12 de septiembre comenzó – oficialmente – el nuevo proyecto comunicacional en la región de Aysén que pretende entregar contenidos por medio de plataformas digitales y así responder a las demandas ciudadanas que son exigidas por toda la comunidad.

La nueva apuesta centrará sus contenidos en base a tres conceptos claves, como la innovación, independencia y pluralismo que ofrecerán una variedad de ideas, opiniones e informaciones que suceden en la región, pero de una forma diferente.

El proyecto nace por la necesidad en poder transmitir y llegar de mejor forma a las personas que utilizan los medios digitales, pero que muchas veces no encuentran la variedad de contenidos o simplemente, quieren informarse en base a una visión pluralista y sin tendencia ideológica.

Además, dentro de los objetivos principales de Aysén en Línea será poder posicionarse como un medio transparente, que logre concientizar sobre la actualidad de nuestro territorio, y así poder contribuir a la formación de una opinión pública responsable, pero, sobre todo, informada.

Cabe destacar que las Redes Sociales no estarán ajenas a este nuevo medio de comunicación y podrán ser utilizadas por los mismos ciudadanos para espacios de opinión, denuncia, contingencia, entre otros.

¡AGREGANOS!

Facebook: AysenEnLinea

Twitter: AysenLinea

Instagram: LineaAysen

Correo electrónico: lineaysen@gmail.com

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here