Inicio AysénDecide Andrea Macías se presenta como candidata al Consejo Regional de Aysén

Andrea Macías se presenta como candidata al Consejo Regional de Aysén

445
0
Compartir

Bajo el lema “siempre al servicio de la comunidad y las personas”, Andrea Macías, de profesión Socióloga y egresada de la Universidad de la Frontera, se postula por la provincia de Coyhaique-Lago Verde para el próximo año.

La joven dirigente perteneciente a la Dirección Regional del Partido Socialista con tan solo 22 años hizo un llamado a que las personas la conozcan y se enteren de las propuestas que la región de Aysén necesita para el próximo periodo.

Andrea trabajó en la Corporación Opción por 11 años y actualmente se desempeña como Jefa de Gabinete de la Seremi de Salud de la Región de Aysén, experiencia social y laboral que en esta oportunidad ha querido poner al servicio de su Provincia como candidata al Consejo Regional.

Cabe destacar que la candidata aseguró que los “CORE recogen las demandas sociales que prácticamente son las mismas en cada provincia: salud, educación, áreas verdes, parques y vivienda, por lo que estoy convencida que mi permanente contacto con la comunidad servirá para llevar al Consejo Regional lo que vecinos necesiten”.

 

Fotografía de Contexto: Candidata Macías

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here