Alcalde Huala mantiene complicaciones de salud y aún no hay claridad sobre su retorno

0

El complicado estado de salud del Alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala, lo ha mantenido fuera de sus funciones por más de un mes.

Sin fecha de retorno y a la espera de resultados médicos se encuentra el Alcalde de Coyhaique quién sufrió hace varias semanas atrás un resfrío que lo mantiene con un delicado estado de salud en la ciudad de Santiago.

El concejal de la comuna, Patricio Adio, confirmó a AysenEnLinea que durante la jornada de este jueves el edil tendrá un control médico para poder evaluar su salud y así analizar la posibilidad de darlo de alta y poder regresar a sus funciones.

En esa línea, el presidente del Concejo Municipal aseguró que durante este viernes “se tendría claridad si el tratamiento fue efectivo junto con la fecha de retorno que lo ha mantenido por más de un mes fuera de sus labores”.

Desde el municipio recalcaron que la salud del alcalde empeoró debido a que cuando fue más joven, una neumonía provocó la pérdida de uno de sus pulmones por lo que un “resfrío normal para una persona que cuenta con una indicación así, lo afecta más de lo normal”.

 

Fotografía de Contexto: ARCHIVO | INTERNET

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.