Alcalde de Chile Chico lamentó accidente que cobró la vida de conocido vecino de Bertrand

0

Durante la noche del miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de Gerardo Guido Vargas Fuentes, de 57 años, conocido vecino y operador turístico de Puerto Bertrand, que tras volcarse la embarcación  menor en la que se movilizaba junto a otras cinco personas, desapareció pasadas las siete y media de la tarde, apareciendo fallecido después de poco más de dos horas.

El Alcalde de la comuna de Chile Chico, Ricardo Ibarra Valdebenito, lamentó lo sucedido y a la vez envió todo el cariño y condolencias para la familia del hombre de 57 años.

“Este Alcalde, en nombre del Municipio, del Honorable Concejo Municipal, de los trabajadores municipales y de la comuna en general, quiere expresar sus más sentidas condolencias a la familia de don Guido Vargas, un antiguo vecino de la comuna, de nuestra localidad de Puerto Bertrand. Guido destacó en sus actividades como dirigente social, comprometido totalmente con el desarrollo productivo, del turismo y de la cultura. Es por ello que, queremos hacer llegar nuestras condolencias, compartir el dolor de la familia de Guido, su señora, sus hijos, sus nietos y decirles que el Municipio estará en todo momento para acompañarlos”.

El accidente marítimo en el cual Gerardo Guido Vargas Fuentes perdió la vida, se registró en la confluencia de los ríos Baker y Neff, en Cochrane, hecho que ahora está siendo investigado por el Ministerio Publico, mientras que el cuerpo de este malogrado vecino de Bertrand fue derivado al Servicio Médico Legal, para efectuar la autopsia de rigor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.