Inicio Policial Accidentes de tránsito disminuyeron en el último fin de semana del año...

Accidentes de tránsito disminuyeron en el último fin de semana del año en la Región de Aysén

86
0
Compartir

Durante el fin de semana se registraron 24 personas detenidas por diversos hechos, sumado a la ocurrencia de siete accidentes de tránsito, los cuales experimentaron una reducción de un 13% comparado a igual periodo del año anterior.

El Prefecto de Aysén (S) Teniente Coronel Jorge Duhart Thiele, indicó que a través de este servicio se buscó brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía tanto en las celebraciones de año nuevo como durante los desplazamientos al interior del territorio regional en esta fecha.

Nuestro balance es positivo, se registraron siete accidentes –uno menos que el año anterior– afortunadamente sin muertes que lamentar. Realizamos múltiples controles, se registraron nueve personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, en un trabajo conjunto con Senda como parte de los servicios desarrollados en aquellos lugares donde se desarrolló algún tipo de celebración”, expresó.

Del total de detenidos, nueve son por conducción en estado de ebriedad, cuatro por orden judicial pendiente, dos por robo en lugar habitado y dos por violencia intrafamiliar, entre otros.

Dentro de los controles que se realizaron, fueron en total 1.991, de los cuales 1.526 corresponden a controles vehiculares, 239 controles de identidad, 128 controles a locales de alcoholes, tres a entidades financieras y 95 a locales comerciales.

 

 

Fotografía de Contexto: Control policial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here