Abogado de la JUNJI en Aysén presentó renuncia con particular carta: “No le doy las gracias porque su alteza no me pagaba el sueldo”

0

La polémica se sitúa luego de los términos sarcásticos que utilizó el abogado Tristán Sade Sandoval, quién catalogó como “su alteza” a la directora subrogante (s) de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) en Aysén.

En el escrito de tres párrafos se deja en evidencia que por aparentes “conflictos laborales”, el profesional tomó la decisión de renunciar a su cargo catalogándola, en primera instancia, como una “lamentable subrogante directora”.

La carta -con fecha 13 de octubre del 2017- trata de su “alteza” a la directora para “hacer efectiva mi renuncia a mi cargo de nana y abogado de este servicio, motivada por la intromisión inadecuada en mis decisiones como fiscal de un sumario que su alteza misma se molestó nombrar”.

Al final de la publicación, Sade disparó con todo agregando que no le dará las gracias a su ex jefa porque “no me pagaba el sueldo, sino los ciudadanos y niños de Chile que usted está dispuesta a pasarse por la raja”.

“Aprovecho la ocasión para que su alteza con David Veliz, alías “El Sombra”, fructifique y den a luz Hijos de Lucifer” concluyó.

Tras lo anterior, diversos han sido los comentarios que ha dejado la publicación de la carta que se ha convertido -incluso- viral durante la jornada de este martes.

Sin embargo, según el sitio biobiochile.cl, desde la Junji en Aysén confirmaron que la renuncia se hizo efectiva, pero señalaron que el abogado “redactó otra carta para solicitar las disculpas correspondientes”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.