54 Corredores de la región de Aysén participaron de la “Entel Maratón de Santiago 2018”

3

En su 12a versión, el Entel Maratón de Santiago contó con una participación inédita de más de 30.000 corredores, quienes al igual que en todas sus ediciones anteriores, se congregaron en la Alameda el pasado domingo para disfrutar de la fiesta del running más grande del país.   

Las regiones también fueron parte de esta celebración, y desde Aysén destacó la actuación de Luis Contreras, quien fue el mejor regional en los 42 kilómetros varones con un tiempo de 03:55’58’’. En damas, la mejor fue Ingrid Villouta, quien en los 42K hizo un crono de 03:14’20’’.  

“Estamos muy felices por la gran fiesta que pudimos vivir este domingo. El Entel Maratón de Santiago es una instancia única en Chile, que une a más de 30.000 corredores y a todos quienes participan animando a los deportistas. En Entel queremos apoyar las trasformaciones de la sociedad, no solo de la mano de la tecnología, sino que también a través de acciones sustentables como ésta, que aportan a la calidad de vida de las personas de todo el país”, explicó Carlos Rodríguez, gerente de Innovación de Entel.

“Queremos agradecer a todos los corredores que se hicieron parte de la Fiesta deportiva más grande de Chile, especialmente a quienes viajaron desde regiones, desde el extranjero, así como a la gente que salió a la calle a alentarlos y a quienes participaron de los malones urbanos y actividades ciudadanas del Maratón Social. Juntos, hemos hecho que este evento crezca y mejore cada día más”, comentó Francisca Aguirre, directora ejecutiva del Entel Maratón de Santiago.

Este año, la Región de Aysén aumentó la cantidad de inscritos en comparación con 2017, pasando de 45 a 54 participantes En 2018, las regiones representaron una parte importante de los corredores, con un 21,5% del total de inscritos.

3 Comentarios
  1. read review dice

    I just want to say I’m very new to blogs and seriously liked you’re web blog. Most likely I’m planning to bookmark your website . You surely have perfect stories. With thanks for sharing your website.

  2. John Deere Repair Manuals dice

    long time lurker, first time commenter. thanks for the info!

  3. http://ekspresskurye.net/ dice

    Kurye olarak hizmet veren kişiler, bulundukları lokasyondaki her adrese en kısa sürede ulaşma yolunu bilirler. Üstelik verilen bu görevi hava, trafik ve buna benzer diğer olumsuz şartlardan etkilenmeden yerine getirirler. Yani iş hayatı başta olmak üzere hayatın hemen her alanında önemli görevleri üstlenebilir ve başarıyla yerine getirebilirler. Özellikle büyük şehirlerdeki trafik kaosu ve adres konusundaki karmaşa göze alınırsa, kurye hizmetlerinden faydalanmanın bazı durumlarda zorunlu hale geleceği anlaşılabilir. Örneğin İstanbul’un bir noktasından diğer bir noktasına acil şekilde önemli bir evrak ulaştırmak gerektiğinde ya da hastanızın ihtiyacı olan ilacı acil ve güvenli bir şekilde ulaştırmak gerektiğinde, İstanbul moto kurye hizmetimizden faydalanarak sorununuza çözüm üretebilirsiniz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.